Pensado para asesores y gestores

Adiós complicaciones

Si diriges o formas partes de una gestoría, seguro que eres muy consciente de lo tedioso que resulta el intercambio de información con tus clientes.

Solicitar datos trimestrales, enviarles sus modelos correspondientes, tener toda la documentación almacenada y clasificada…

Ahorra tiempo

Desde FactuCode no sólo nos preocupamos por el tiempo de las empresas que necesitan una potente herramienta de facturación; también ofrecemos mecanismos, sin coste alguno, para que las asesorías y gestorías puedan comunicarse con sus clientes cómodamente, ahorrando una gran cantidad de tiempo y mostrando un servicio mucho más profesional y dinámico.

¿Qué más te ofrece FactuCode?

FactuCode ofrece opciones para el almacenamiento ordenado, accesible y seguro de archivos entre gestoría y clientes, así como otras herramientas que permiten facilitar el cierre trimestral o anual. Sea cual sea el plan contratado por los clientes, una vez seleccionen su asesoría entre las opciones, ésta podrá interactuar con el software de forma totalmente gratuita.

Además, desde FactuCode, ofrecemos la posibilidad de realizar acuerdos de colaboración con cualquier asesoría, para que pueda incluir nuestro software de facturación como un complemento a sus servicios, aportando un valor añadido.

¿Te llamamos?

Te llamamos

Al marcar esta casilla confirmas que has sido informado y aceptas la GDPR.